Posgrado de Intervención Temprana

Con una amplia concurrencia comenzó, el pasado sábado 6 de septiembre, una nueva Cohorte del Curso de Posgrado en Intervención Temprana organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud en su sede en la ciudad de Villaguay donde se dicta la Carrera de Kinesiología y Fisiatría.
Dicho encuentro inició con el módulo de desarrollo y crecimiento a cargo del Dr. Jorge Luis Pepe y el Dr. Gustavo Castañeda, contando con la participación especial del Dr. Daniel De Michele quien desarrollo una charla de construcciones de salud.

El curso consta de 20 encuentros de carácter mensual que se desarrollarán en la sede de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría, Hospital Santa Rosa San Martín 1867 – 2º piso.

Por informes: Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias de la Salud – UNER. Lorenzo Sartorio 2160. Teléfonos (03442) 444000/1/2/3/4 int: 111.

Mail: extensio@fcs.uner.edu.ar o postituloit@gmail.com