Postítulo en Intervención Temprana

Envió información de interés, favor de difundir:

CURSO DE POSGRADO EN INTERVENCION TEMPRANA (ultima cohorte):
Aprobado por res. 1324/2010 CGE
Aprobado por res.173/07 CD FCS-UNER

Inicio viernes 10 de junio. 1er encuentro, Modulo 1: “Desarrollo y Crecimiento del niño” Dr. Jorge Luis Pepe y equipo de cátedra.
Horarios: 8,30 a 13,30 y 14,30 a 18,30
Lugar: ISFD Tobara Garcia (San Martin N° 916)
Inscripción abierta durante todo el mes de  junio 2011

-Matricula de inscripción $50

-Matricula mensual del curso $200

-Alumnos de cohorte anteriores que deseen cursar módulos adeudados  del curso de posgrado pagan solo matricula mensual  $200 por la duración del modulo.

Curso de posgrado dirigido a: Profesores de Educación Especial, Profesores de Enseñanza Especial, Docentes de educación inicial,  Enfermeros Universitarios,  Fonoaudiólogos,  Licenciados en Kinesiología y Fisiatría,  Terapistas ocupacionales,  Profesores de Educación Física,  Licenciados en obstetricia, Otros.
--------------------------------

1er. Encuentro 10 de junio –Modulo 1 “Desarrollo y Crecimiento del Niño” Dr. Jorge Luis Pepe y equipo de cátedra.

Mañana
8.30hs. Acreditación y Break.

9.00hs. Apertura, presentación del Curso de Posgrado a cargo de las Autoridades.
Directora del Instituto Dr. Carolina Tobar García.

9.30hs. Presentación del Modulo 1 “Crecimiento y Desarrollo”              Dr. Jorge Pepe. Dr. Gustavo Castañeda

10.00hs. Charla Informativa a cerca del desarrollo del Curso
Coordinación Académica: Prof. Galloto, Lic. Ronconi, Prof. Villanova.
Coordinación Administrativa: Lic. Valeria Belmonte

11.30 hs Intervalo

11.45hs. “Salud-Enfermedad ¿Intervención o Estimulación  Temprana?”
Dr. Jorge Pepe, Lic. Renee Ronconi, Lic. Margarita Villanova.
Taller.

13.30 hs intervalo.

14.30hs. “Distintas concepciones para pensar la Salud”
Dr. Maglio Francisco. VIDEO

15.00hs.  Breack.

15.30hs. “Inequidad y Salud, ¿es posible la salud para pocos?”. “Algunos conceptos importantes sobre Atención Primaria de la Salud, APS.
Dr. Gustavo Castañeda, Dr. Jorge Pepe

17.00hs “Articulación Interdisciplinaria: El caso de una investigación sobre la epidemiología del bajo peso al nacer en Concepción del Uruguay”.                                                                                                                    Equipo Investigación: Dr. Jorge Pepe, Lic. Liliana Mingillo, Lic. Claudia Roca. Lic Andrea Coccaro.

18.30hs. Conclusiones y  Cierre