Prácticas Médicas en Estudios Radiológico

El próximo 15 de Junio de 9 a 12 y de 15a 19 hs. se realizará en la Facultad de Ciencias de la Salud la jornada Prácticas Médicas en Estudios Radiológico. Pensar en Imágenes más “Cuidadosas” a cargo del Dr. Rodolfo Touzet de la Comisión Nacional de Energía Atómica (  CNEA.). El objetivo de la actividad es concientizar sobre la importancia de la protección radiológica del paciente y propiciar la radioprotección como especialidad profesional.
Dicha jornada es de carácter gratuito y dirigida a profesionales, alumnos, docentes , integrantes de la comunidad educativa de UNER, instituciones relacionadas con la temática y público en general.

Dr. Rodolfo Touzet

Dr. En radioquímica (Tercer ciclo) de la Facultad de Ciencias de Orsay Universidad de la Sorbona, Experto designado por la agencia Internacional de Energía Atómica para la evolución de la seguridad de Centrales Nucleares (CANDU), Coordinador del Programa Nacional de Protección Radiológica del Paciente, Socio Fundador dela Sociedad Argentina de Radioprotección (SAR)