Presentación de Investigación Doctoral

El Área de Educación a Distancia junto a la Secretaría de Investigación de FCS, invitan a la presentación de una investigación doctoral titulada: “Producción identitaria de estudiantes en interacciones medidas por entornos virtuales” del Mg. Danilo Prata del Programa de Doctorado en procesos de Desarrollo Humano y salud, del instituto de Psicología de la universidad de Brasilia. La misma tendrá lugar el miércoles 15 de agosto, de 12.00 a 14.00 Hs.en la Sala de Videoconferencias de la Facultad de Ciencias de la Salud – UNER. Dicha actividad se realiza en el marco del programa: “Investigadores visitantes”. (Res. CD N° 844/18).

Por consultas: Secretaría de Investigación FCS. Email: investigacion@fcs.uner.edu.ar . Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 110