Presentación de Proyecto de Extensión

En la ciudad de Paraná se llevó a cabo la Jornada de Difusión Institucional UNER te Muestra organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura.Además de los stands con las propuestas académicas de las nueves Facultades de nuestra Universidad, se realizaron presentaciones de Proyectos de Extensión e Investigación. La Licenciada Beatriz Muravchik representó a nuestra Facultad exponiendo el proyecto Conductas Saludables del Cuerpo y la Sexualidad.

Cabe destacar que la presentación contó con una gran presencia de público, quienes se mostraron interesados al proyecto. Los alumnos de los secundarios manifestaron sus dudas e inquietudes a esta temática a quienes respondió la Lic. Muravchik.
Dicha Jornada se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas.