Prevención de Adicciones

El día jueves 17 de mayo, desde las 17Hs. se realizará la conferencia Estrategia de Prevención de Adicciones en el marco de la nueva ley de Salud Mental, a cargo de la Lic. Paula Goltzman representante de “Intercambios” Asociación Civil para el estudio y atención de problemas relacionados con las drogas (www.intercambios.org.ar).
Dicha conferencia tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud – Lorenzo Sartorio 2160.
Actividad Gratuita, se entregaran certificados de asistencias

Organizan:
Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación – Facultad de Ciencias de la Salud (UNER)
Línea de los Derechos - Tel 102
Dirección de Niñez y Familia – Municipalidad de Concepción del Uruguay

Informes e Inscripción:
Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación – Facultad de Ciencias de la Salud – entensiofcs@gmail.comextensio@fcs.uner.edu.ar
Línea de los Derechos - Tel 102 cientodos_102@yahoo.com.ar