Prevención de Dengue

El día 22 de febrero se realizó en el salón Ateneo del Hospital J.J.Urquiza, una reunión para trabajar sobre estrategias conjuntas entre el Municipio, el Hospital local y la Facultad, para abordar la problemática del Dengue en la ciudad.
Estuvieron presentes en la misma la Dra. Inés Piñeiro, refernete del nodo epidemiológico del Departamento Uruguay; el Dr. Martín Oliva, Director del Hospital J.J. de Urquiza ;el Dr. José L. Leguiza, Secretario de Salud y Ambiente Municipal.; Dr. Gustavo Calivari, Coordinador de Agentes Sanitarios del Hospital.; por nuestra Facultad, la señora Decana, Lic. Mª Cristina Sosa Montenegro, Coordinación de la carrera Lic. en Salud Ambiental y representantes de la Secretaría de Extensión; además de personal de salud municipal y provincial.