Primer Feria Regional de Salud

Entre el viernes 10 y sábado 11 de abril en el predio de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó la Primera Feria Regional de la Salud, ”Desde Concepción por la Salud”. Dicha Feria contó con diversos stands, talleres didácticos, mesas redondas, charlas, conferencias y actividades recreativas para niños y adolescentes de las cuales participó un gran número de asistentes.

La Primera Feria Regional de Salud, fue organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de Salud  y la Secretaría de Salud Municipal, en el marco del Día Mundial de la Salud celebrado todos los 7 de abril conmemorando la creación la Organización Mundial de la Salud.

Las actividades se desarrollaron entre el viernes de 9:00 a 18:00 y desde las 9:30 hasta las 13:00 el día sábado.