Primera Reunión de Gestión en Concordia.

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo en la sede de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, la Primera Reunión de Funcionarios de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Por la mañana, el decano de nuestra Facultad, Dr. Jorge Pepe, estuvo reunido junto a sus pares con el Rector de la Universidad, Ing.Qco. Jorge Gerard; mientras que la vicedecana, Lic. Ema Schuler y los secretarios, trabajaron en mesas organizadas por Comisión. En todos los casos, se trataron temas referidos a las distintas tareas de gestión, de cara al período recién inaugurado.

Luego del almuerzo, los funcionarios participaron de un plenario general que culminó alrededor de las 18.00hs.

En forma paralela a las reuniones de Comisión, se llevó a cabo también un encuentro entre personal del Rectorado y representantes de las Facultades que cuentan con Laboratorio (entre ellas FCS), con el objetivo de acordar criterios para la implementación del Sistema Nacional de Trazabilidad (SNT) que deberá implementarse desde este año por requerimiento del Registro Nacional de Precursores Químicos y que contempla la obligatoriedad de informar a éste acerca de los movimientos de sustancias químicas que cada laboratorio utiliza.