Profundización de lineas de trabajo de la FCS con el Municipio de la Aldea San Antonio.

En el día de la fecha, el decano de la FCS, Dr. Jorge Pepe y miembros de su equipo de gestión, recibieron la visita del presidente municipal de la Aldea San Antonio, Leonardo Silva; el Secretario de Bromatología, Salud y Medio Ambiente del Municipio, Lic. Gustavo Etchegoyen y del rector del Instituto de Estudios Superiores San Antonio, Gerardo Baver.

Durante la reunión se abordaron diversos temas, entre los que prevalecieron aquellos vinculados con las necesidades concretas vinculadas a la salud pública, devenidas del crecimiento poblacional de la Aldea.

En ese contexto,desde la gestión de la FCS se subrayó el rol de la misma como institución pública, ofreciendo apoyo a través de la firma de un convenio marco general y dejando las puertas abiertas para el trabajo en conjunto entre los distintos proyectos de la Facultad y las demandas específicas del municipio y la comunidad de la Aldea.