Programa de Evaluación Institucional

La Universidad Nacional de Entre Ríos ha presentado el Informe de Autoevaluación de la Función de I+D+I (Investigación + Desarrollo + Innovación) Período 2010-2015 del Programa de Evaluación Institucional, en el cual participaron todas sus Unidades Académicas. En el mismo se detallan los lineamientos de mejora propuestos por nuestra Universidad, concluyendo así el Proceso de Autoevaluación del Programa de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia y Técnica, el cual promueve la evaluación permanente y el mejoramiento continuo de las instituciones pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Actualmente nos encontramos en el Proceso de Evaluación Externa. Por tal motivo, el día 9 de agosto, el Comité de Evaluadores Externos visitó las instalaciones de nuestra Facultad, para entrevistar a autoridades, investigadores y becarios.

El día viernes 10 de agosto los evaluadores y técnicos del MinCyT se entrevistaron con referentes de la sociedad civil, representantes de organismo e instituciones locales y de la región, con las cuales la Facultad mantiene un vínculo de trabajo en conjunto, para la evaluación y elaboración de un informe preliminar requerido por la Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales (DINOPI).

Fuente: Secretaría de Investigacion FCS - UNER