Programa Médicos Comunitarios

El pasado viernes 20 de mayo, se llevó adelante un nuevo Seminario del “Programa Médicos Comunitarios – equipos del primer nivel de atención”.
En horas de la tarde se desarrollo el taller sobre “Salas de situación de Salud como herramientas para la gestión local”, dictado por la epidemióloga María del Carmen Weiss, Directora de Epidemiología de Olavarría y ex - Directora provincial de Epidemiología de Buenos Aires.

La jornada comenzó a las 9.30, con la presencia de alumnos y tutores de la 5ta. Cohorte del Programa.
Por la tarde, la Sra. Decana de la Facultad, Lic. María Cristina Sosa Montenegro, acompañada de la Vicedecana, Lic.  Ema Schuler, dio inicio a la actividad de taller programada para los alumnos y facilitadores de la 6ta. Cohorte.
Paralelamente se desarrolló la reunión de Facilitadores de Educación permanente y el Curso de gestión tutorial en el que participan 30 profesionales de toda la provincia.