Promoción de conductas saludables

En el marco del proyecto "Entre Todos" perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud, el día miércoles 29 de octubre, en horas de la tarde, se realizó en la esquina de Bvard.  Yrigoyen y J. J. de Urquiza, una jornada donde alumnos y docentes estuvieron entregando material para la promoción conductas saludables a la comunidad.
Además, se realizaron controles de tensión arterial y se ofrecía agua a quienes que transitaban por la zona,  realizando algún tipo de actividad física.

Cabe destacar que del proyecto "Entre Todos" surge de la Articulación entre la UNER y la Secretaria de Determinantes de la Salud y relaciones Sanitarias perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, a través del Programa “Prevenir y Cuidar la Salud junto a la Universidad en Municipios y Comunas de Entre Ríos”