Promoción de conductas saludables y prevención de adicciones

En el marco del proyecto "Entre Todos" perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud, el día jueves 02 de Octubre se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria de Adultos N° 12 "25 de Junio” una jornada de promoción de conductas saludables dirigidas a los integrantes de dicha institución.
Durante la misma docentes y becarios del proyecto distribuyeron información sobre temas vinculados a los cuidados de salud y se abordó la problemática de las adicciones mediante una charla – debate a cargo del Lic. Ariel Blanc.

Participaron de la jornada aproximadamente 100 personas entre las que se destacan alumnos y familiares, docentes y directivos de la institución.

Consideramos importante destacar que del proyecto "Entre Todos" surge de la Articulación entre la UNER y la Secretaria de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, a través del Programa “Prevenir y Cuidar la Salud junto a la Universidad en Municipios y Comunas de Entre Ríos”

Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)