Prórroga para Presentación de Trabajos en AUGM 2012

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER informa sobre la prórroga para la presentación de trabajos para las XX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM- Universidades del grupo Montevideo- debido a las recientes instrucciones recibidas por parte de la Universidad anfitriona.
La forma de presentación será mediante “un resumen de hasta 1000 palabras, que no puede incluir gráficos, tablas, imágenes o bibliografía. Por este motivo, se resolvió postergar las fechas de entrega, según el siguiente detalle: Digital: - hasta el lunes 25 de junio inclusive, la “subida” de archivos a la aplicación web Impreso: - hasta el martes 26 de junio inclusive, la entrega de la versión impresa de ambos trabajos, (resumen y el trabajo completo), ante la respectiva Unidad Académica, con la correspondiente firma de autor/autores y del docente orientador.

El archivo para la impresión del poster será solicitado oportunamente, una vez concluido el proceso de selección por parte del CIUNER.
Las modificaciones han sido actualizadas en el sitio http://www.augm2012.uner.edu.ar/ donde se encuentra el Programa, la Convocatoria, la forma de Presentación y demás información.
Estas XX Jornadas de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, se realizarán los días 3, 4 y 5 de octubre de 2012 en la Universidad Federal de Paraná (U.F.P.R), Curitiba, Brasil.