Proyectos de Acciones Culturales

Durante los días martes 26 y miércoles 27 se realiza, en el marco de la Convocatoria a Acciones Culturales de Extensión, las jornadas de evaluación de proyectos. Dichas jornadas se realizan en la Casa de la UNER en Paraná y en el Rectorado en Concepción del Uruguay.
Se evalúan las propuestas de las facultades de Trabajo Social, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas, Bromatología y Ciencias de la Salud.

En la jornada del 27 se evaluarán en la sede de Casa de la UNER las iniciativas de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Los representantes del Consejo de Extensión que cumplen con la función de evaluadores en esta convocatoria son: Pedro Tomiozzo y Diego Gantus, quienes evaluarán en Paraná las acciones de Bromatología, Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Salud.

En la sede de Rectorado lo harán Guido Roda y Ariel Blanc evaluando las propuestas de las facultades de Trabajo Social, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería, Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas.

FUENTE: http://www.noticias.uner.edu.ar/