Publicar en EDUNER

El próximo lunes 19 de octubre a las 12:30 hs en la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará el Taller: Publicar en EDUNER destinados a los docentes de la Institución que deseen  publicar su material. El mismo estará a cargo del equipo de la Editorial de nuestra Universidad.
La EDUNER edita publicaciones institucionales, trabajos de docentes, investigadores y autores de reconocida trayectoria regional y nacional conformando un variado catálogo de ediciones científicas y literarias.

Por mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria (oficina 11) mail: extensio@uner.edu.ar o a los teléfonos: 444000/1/2/3/4 int: 111.