Reconocimiento por 25 años de Trabajo en la UNER

El día 14 de diciembre se realizó el acto de reconocimiento a los docentes y al personal administrativo y de servicios de la UNER que este año 2011 cumplieron 25 de trabajo ininterrumpido en la institución.
Este acto fue realizado en la Facultad de Ciencias Económicas con la presnecia del Rector y la Vicerrectora de la UNER, y por los Decanos (o Vicedecanos, en ausencia del Decano) de las nueve facultades, y contó con la presencia de personal directivo de las facultades y del equipo de gestión del Rectorado, de docentes y no docentes que acompañaron a sus compañeros, así como estudiantes y representantes de los gremios AGDU y APUNER, que, junto familiares de los homenajeados, colmaron el salón auditorio.
De nuestra Unidad Académica fueron reconocidos por su labor administrativa la señora Liliana Ríos y como Docente el Dr. Fernando Navajas.

Luego del aplaudido ingreso de los trabajadores homenajeados, llegó el momento de las salutaciones y también del minuto de silencio para evocar a los compañeros que este año 2011 dijeron adiós, un adiós que de ningún modo se siente definitivo.
Posteriormente, y por parte del personal administrativo y de servicios, hizo uso de la palabra María Alejandra Cerutti, jefa del Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y posteriormente el profesor de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, ingeniero Carlos Vidal fue el encargado de hablar en nombre de los docentes. Por último el señor Rector Ing. Jorge Gerard se dirigió a los homenajeados.

Durante la ceremonia no faltaron las sorpresas que concitaron cálidos aplausos: un dúo musical integrado por Daniel De Michele y Claudio Galván, entregó un breve repertorio de temas en homenaje a los trabajadores, que convocó al recuerdo e invitó a la alegría y la emoción, trasformando la noche.
Como momento culminante, se presentó el video realizado por la Secretaría de Extensión y Cultura, con testimonios de los trabajadores homenajeados, que con su creatividad impuso su sello de calidez y brindó el marco de cierre para una ceremonia que con el correr de los momentos fue configurando un tributo a la pertenencia e identidad universitaria.

Fuente: www.noticias.uner.edu.ar