Reunion con el Gobernador Urribarri y el Ministro de Educación provincial

En la ciudad de Paraná, el gobernador de la provincia y el ministro de educación, Eduardo Lauritto, recibieron a las máximas autoridades de la UNER para trabajar sobre una agenda común de cara a los meses que restan de gestión provincial y fortaleciendo vínculos para la concreción de proyectos de mediano y largo plazo.
Por parte de la Facultad de Salud, participaron el Decano, Dr. Jorge Luis Pepe y la Vicedecana Lic. Ema Schuler.

De la audiencia, que se desarrolló durante gran parte de la jornada del lunes 05 de mayo, participaron el Rector reelecto de la Universidad, Jorge Gerard junto a decanos y vicedecanos de las diferentes unidades académicas de la universidad. En el encuentro, que abordó distintas temáticas, las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud presentaron un informe de gestión para los próximos cuatro años, enfatizando la relevancia de la interrelación entre la facultad -como formadora de recursos humanos- y la gestión de la prpovincia y sus políticas en materia de salud pública.

Tanto el decano, Dr.Jorge Pepe, como la vicedecana, Lic. Ema Shuler, coincidieron en destacar la importancia del trabajo en conjunto de la institución académica con la gestión provincial con el objetivo de articular acciones para el desarrollo de proyectos sostenidos en el tiempo y para beneficio del total de la comunidad.