Reunión con el Ministro de Salud de la Provincia

El pasado lunes 11 del corriente, el decano de la FCS-UNER, Dr. Jorge Luis Pepe, recibió al Dr. Hugo Cettour, ministro de salud de la provincia de Entre Ríos para avanzar en el convenio cooperación mutua para la Carrera de Medicina.
En el encuentro se abordaron diversos temas, entre los que se trató la firma de un convenio de cooperación mutua para el desarrollo de la carrera de Medicina, de la cual ya se cursan en la institución los tres primeros años.
Por otro lado, la facultad puso a disposición su colaboración desde lo científico-académico en la articulación con las necesidades de salud de la población de la provincia.

Además, comenzó a organizarse una jornada sobre los Recursos Humanos en Salud que la provincia necesita, con la intención de llevarla a cabo en forma conjunta entre la facultad y el ministerio de salud antes de fin de año.

Otro de los temas abordados, ante la inquietud del ministro, fue el de la formación de enfermeros profesionales y demás miembros de los equipos de salud. La institución se comprometió a trabajar no sólo para incrementar el número de profesionales, sino para seguir garantizando una formación de calidad.