Reunión de FAFEMP

El viernes 10 de junio en la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, se llevó a cabo la reunión mensual del FAFEMP (Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas), del cual la institución forma parte.
El Foro tiene por objetivo principal el de colaborar en la generación de políticas de salud en general, y de educación médica en particular, a todos sus niveles y en todo el ámbito de la Nación, constituyéndose en interlocutor de los Ministerios de Salud, de Educación, y demás estructuras gubernamentales.

Estuvieron presentes los representantes de 14 unidades académicas (UBA, UNR, UNL, UNS, UNC, UNNE, UNAJ, UNLAM, Chaco Austral, COMAHUE, UNLAR, UNSE, UNCPBA), y se abordando temas tales como la promoción de acciones de intercambio académico y científico y recomendaciones y propuestas en el campo de la educación en ciencias de la salud, entre otros.

El encuentro concluyó con un panel abierto con el fin de intercambiar opiniones con los docentes y los alumnos de la Carrera de Medicina.