Reunión de trabajo con el Ministerio de Salud de la provincia

En la mañana del jueves 7 de junio, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Pepe junto a demás autoridades de FCS, recibieron a integrantes del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos para realizar una reunión de trabajo. Durante la misma se acordaron líneas de acción en conjunto en lo que refiere a las áreas de investigación y educación.

Participaron del encuentro la Vicedecana Lic. Ema Schuler, la Secretaria de Investigación, Mg. Liliana Mingillo y por parte del Ministerio de Salud de la Provincia el Dr. Guillermo Zanuttini Sub Secretario de Redes Integradas de Salud, la Dra. Karina Silva a cargo de la Dirección Materno Infanto juvenil, la Lic. Alejandra Castillón integrante del equipo técnico de dicha dirección y la Dra. Emilia Urribarri de la Dirección de Hospitales.

Por otro lado, se sentaron las bases para un trabajo articulado en lo que respecta a regionalización del sistema de salud y el fortalecimiento de los equipos de salud en nuestra provincia, acordando la firma de próximos convenios específicos con la Ministra de Salud que reflejen estas líneas de acción.