Reunión del Consejo de Extensión

El viernes 6 de marzo, en la ciudad de Paraná, se realizó la primera reunión del Consejo de Extensión de nuestra Universidad. Al mismo asistió nuestro Secretario de Extensión e Investigación, Dr. José Luis Leguiza.

En el encuentro, presidido por el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Daniel De Michele, estuvieron presentes los secretarios de extensión de las nueve unidades académicas. Se discutió la propuesta de reforma de la Ordenanza Nº 260, sobre becas para estudiantes en el marco de las actividades inscriptas en el Sistema de Extensión. Este proyecto de ordenanza será elevado para su consideración al Consejo Superior que se reunirá el próximo 1 de abril.

Asimismo, se acordó elevar al Consejo Superior la propuesta sobre la continuidad de los proyectos de Curricularización 2014, y la posibilidad de apertura a nueva convocatoria para la segunda mitad de 2015.

Por otro lado, se expusieron las herramientas y aplicaciones del portal de Extensión, que permiten hacer la carga on-line de los informes parciales y finales de los proyectos de las convocatorias 2013, 2014 y curricularización.

Además, esto permite la posibilidad de realizar un seguimiento de las cargas de proyectos/actividades que realizan los extensionistas  en el sistema.

Finalmente se recordó a los secretarios que la fecha límite para la designación de becarios de las propuestas de la Convocatoria 2015 es el 20 de marzo del corriente.

FUENTE: UNER Noticias