Reunión del Programa “Prevenir y Cuidar la Salud junto a la Universidad en Municipios y Comunas de Entre Ríos”

En el marco del Programa “Prevenir y Cuidar la Salud junto a la Universidad en Municipios y Comunas de Entre Ríos” que surge de la Articulación entre la UNER y la Secretaria de Determinantes de la Salud y relaciones Sanitarias perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, se realizo una reunión de planificación en la cede de la Facultad de Alimentos en la ciudad de Concordia.
Dicha reunión estuvo coordinada por Cdor. Angel Giano coordinador general del proyecto y responsables, docentes y alumnos de los diferentes unidades académicas participantes. En representación del proyecto “Entre Todos” perteneciente a nuestra facultad asistieron el Lic. Nicolas Abrahan responsable de relaciones institucionales, el coordinador del proyecto Lic. Ariel Blanc y becarios del mismo.

Durante la reunion se revisaron los avances realizados en cada localidad y se comenzaron a planificar las acciones a desarrollar durante el año 2015.

Su voto: Nada Promedio: 1 (un voto)