Reunión informativa Ingresantes 2017

El lunes  19 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Salud, Sede Concepción del Uruguay, se realizó la reunión informativa para los ingresantes 2017. Participaron de la misma el Sr. Decano, Dr. Jorge Luis Pepe, la Vicedecana Lic. Ema Schuler, el Sub Secretario Académico Mg. Ricardo Azario y el Secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Guillermo Carrozzo entre otras autoridades de la Institución.
La charla fue organizada para brindar información acerca del Curso de Ambientación a la Vida Universitaria y respeonder inquietudes a los nuevos estudiantes.

El Acto de Ingreso 2017 se realizará el lunes 6 de febrero a las 8 hs. en la Sede Concepción del Uruguay, mientras que en la Sede de Villaguay (Carrera Lic. Kinesiología y Fisiatría) el acto es el mismo día a las 12 hs.