Reunión informativa Sistema CVar

El pasado miércoles 25 de junio se realizó en la Facultad de Ciencias de la Salud, una reunión con docentes de la Institución a fin de informar acerca de la implementación del Sistema CVar. La misma estuvo encabezada por el Secretario de Ciencia y Técnica, Ing. Francisco Cacik  junto con el Jefe del Departamento de Incentivos de la Sec. de Ciencia y Técnica, Arq. Raúl Holzer.
A través de una resolución del Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Jorge Gerard, se extendió hasta el 31 de marzo de 2015 la entrada en vigencia del Sistema CVar, único formato para la presentación de antecedentes. La Secretaría de Ciencia y Técnica será el órgano encargado de su aplicación en la Universidad.

Esto ha sido establecido por Resolución CS N°384/13 y Rectoral Nº 303/14 del 26 de agosto de 2014.

A partir de ello, los docentes y becarios de grado o posgrado deberán presentar sus antecedentes curriculares según el formato CVar para poder participar de convocatorias de proyectos de investigación, extensión, vinculación y académicos, así como para todos los procedimientos de selección de docentes y becarios.