Reunión OPS - AEUERA

El día 26 de marzo la Decana de la Facultad, Lic. Mª Cristina Sosa Montenegro, participó de una reunión organizada entre la Organización Panamericana de la Salud y la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina, en la ciudad de Buenos Aires.
Durante la misma se trató sobre la necesidad de establecer un trabajo de cooperación entre OPS y AEUERA para profundizar en las temáticas que implican la imagen profesional de enfermería y las condiciones de vida y trabajo en las diferentes provincias.
Por otro lado se trabajó en realizar acuerdos con la Secretaría de Políticas Universitarias, OPS y AEUERA para desarrollar un campus virtual para los procesos de acreditación de las carreras de enfermeria en el país.