Rol de la Familia ante las problemáticas infanto-juveniles actuales


El próximo viernes 27 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizara una Jornada de Actualización y Reflexión “Rol de la Familia ante las problemáticas infanto-juveniles actuales” organizada por la Asociación Civil el Solar Uruguay. La misma contara con las disertaciones del Dr. Ernesto Benjamín Yoldi y la Lic. Adriana María Castillo y es destinada a docentes, profesionales de la salud y organismos en relación con el abordaje de niños,adolescentes y familia,.

La acreditación será a partir de las 17:30 hs. Actividad arancelada, con cupo limitado.

Inscripciones: 

https://www.facebook.com/elsolaruruguay/?ref=br_rs

Sobre los disertantes:

Dr. Ernesto Benjamín Yoldi
Título de Posgrado: Especialista en Psiquiatría. Colegio Médico Rosario, Santa Fe. Mat 10356-Reg. Esp.44/267. 1993. Terapeuta Familiar. 1992.
Título de Grado: Médico. Universidad Nacional de Tucumán. 1987.Desarrollo profesional:Médico Psiquiatra en consultorio privado. 1990 - Actualidad.Práctica Clínica en ámbito privado. Médico Psiquiatra de planta del Instituto Cardiovascular de Rosario y otros. 2003 – Actualidad.
Participación en Sociedades Científicas: Vocal Titular Asociación de Psiquiatría de Rosario. 2007 - 2009Vice-presidente Asociación de Psiquiatría de Rosario. 2009 - 2011

Lic. Adriana María CASTILLO
Título de Grado:Psicóloga. Universidad Nacional de Rosario, año 1989. Terapeuta Familiar. Centro de Estudios de Terapia Familiar, 1993, 170 hs.
PRÁCTICAS PROFESIONALES:*Psicóloga, Terapeuta Familiar abocada a la práctica clínica en el ámbito privado.
Participante de eventos dirigidos a tareas de prevención en diferentes problemáticas sociales.
Copartícipe de la confección del Proyecto Educativo “Eduquemos para el futuro en Funes”, declarado de interés municipal por la Municipalidad de Funes, Año 1998.
En actualidad trabaja en la confección de dos proyectos educativos en el área salud.
Docente Curso “Prevención en Abuso Sexual y Violencia Familiar”, orientado a Operadores Primarios. Asociación de Consejeros Cristianos, Ciudad de Santa Fe. Año 1998, 2000 y 2001. Duración de cada curso, 20 horas.
Escuela para padres abierto a la comunidad, abarcando los temas: Violencia Familiar, Abuso Sexual, Relación de Pareja, Relación Padres e Hijos. Escuela Particular “Juan Marcos”, Ciudad de Santa Fe, abarcando los niveles inicial, E.G.B. y Polimodal. Año 1999, duración 36 horas.



Su voto: Nada