Se desarrolló el Seminario Internacional en FCS

Durante los días 21 y 22 de Octubre del corriente, se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud el SEMINARIO INTERNACIONAL: EQUIPOS PARA LA SALUD Y PRÁCTICAS EN SALUD FAMILIAR Y COMUNITARIA. UNIVERSIDADES FORMANDO PARA LA EQUIDAD” organizado en el marco de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Bromatología de la UNER. Dicho evento contó con el auspicio de la OPS y OMS Argentina.

La apertura del Seminario contó con la presencia del Decano Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Pepe, el Intendente de la ciudad de Concepción del Uruguay, Dr. Eduardo Lauritto y la Dra. Débora Yanco, representante de OPS en nuestro país.

Durante el encuentro se desarrollaron diversos talleres y temáticas de salud, siendo la Conferencia Principal: “Currículas universitarias en Ciencias de la Salud para la Equidad. Formación interprofesional y trabajo en Equipos de Salud” a cargo de la Dra. Rosa María Borrell. Experta Internacional en Recursos Humanos en Salud, ex Asesora Regional de Recursos Humanos en Salud  de OPS/OMS.