Se eligieron los nueve decanos de la Universidad

El sábado 12 de abril se llevaron a cabo en las 9 facultades de la Universidad Nacional de Entre Ríos las elecciones de decanos que estarán al frente durante cuatro años de sus respectivas unidades académicas. En varias de ellas se renovaron los mandatos ya que se presentaban listas únicas. El sábado 26 en Villaguay será la Asamblea Universitaria que elegirá el Rector por el período 2014-2018.

Recordamos que la Asamblea Universitaria es el órgano de gobierno superior de la Universidad.  Además de elegir al Rector y Vicerrector, entre sus funciones más importantes, fija la política universitaria. Está  conformada por los decanos y representantes docentes, graduados, estudiantiles y del personal administrativo y de servicios de las nueve facultades que integran la UNER.

Las nuevas autoridades que asumirán el 22 de abril de 2014

Ciencias de la Educación (Paraná): Gabriela Bergomás y Alejandro Ramírez

Ciencias Agropecuarias (Oro Verde): Sergio Lassaga y Víctor Lallana

Ingeniería (Oro Verde): Gabriel Gentiletti y Diana Waigandt

Ciencias Económicas (Paraná): Andrés Sabella y Silvina Ferreyra

Trabajo Social (Paraná): Laura Salazar-Alicia Genolet

Ciencias de la Administración (Concordia): Hipólito Fink-Atilio Fournier.

Ciencias de la Alimentación (Concordia): Gustavo Teira-Carlos Chiarella

En Bromatología (Gualeguaychú): Berta Baldi Coronel- Norma María Kindsvater

Ciencias de la Salud (Concepción del Uruguay): Jorge Pepe-Ema Schuler Benkendorf.

Fuente:UNER Noticias