Se Realizó la XI Edición del Concurso del Bebé del Año


En la tarde de lunes 19 de diciembre, se llevó a cabo la edición número XI del Concurso del Bebe del Año en el Aula Magna de la Facultad. Esta actividad de promoción de salud es organizada por el Programa Materno Infantil, la Secretaría de Salud de la Municipalidad,la Sociedad Argentina de Pediatría y el Htal J.J. Urquiza, contando con un importante marco de público.

Al iniciar la actividad, el doctor Jorge Pepe, pediatra e integrante del Programa Materno Infantil se dirigió a los presentes para destacar la importancia de la lactancia materna y de los controles pediátricos que se promueven año tras año desde el Concurso del Bebe del Año.  
 
A continuación se realizó el tradicional sorteo de las canastas navideñas compuesta de bañeras y productos para bebe. Se realizaron en total cinco sorteos en las categorías 0-5 meses, 4-5 meses, 6-7 meses, 8-9 meses, y
10-12 meses.
Los ganadores de los soteos en dichas categorías fueron respectivamente, Libia Chas (acompañada por su mamá Lina Valsangiacomo),Catalina Alvarez (acompañada por su mamá Marina Pinget), Jazmín Ayelén Rhor (acompañada por su mamá Marta Segovia), Uriel Benjamin Gatti (acompañado por
su mamá Rocío Costa), y Nereo Pujol (acompañado por su mamá Macarena Estemero).


La animación del evento estuvo a cargo de Valentín Bisogni, como desde hace 9 años.

Para finalizar, el doctor Pepe invitó a los presentes a participar el año que viene y Directora del Proyecto de Extensión "Programa Materno Infantil", Mg.Liliana Minguillo,agradeció la participación de las mamás, papas y bebes.
Cabe destacar que esta edición contó con 288 bebes inscriptos y todos ellos recibieron de recuerdo un souvenir realizado por alumnas de segundo año de la carrera Licenciatura en Obstetricia.    

 

Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.