Se renuevan y amplían lazos académicos con instituto neuquino

El pasado viernes 8 de mayo el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud-UNER recibió la visita del Lic. Hernán Ingelmo, Director del Instituto de Capacitación y Extensión Asoc. Civil (IUCE) de la ciudad de Neuquén.
El encuentro tuvo como principal propósito la renovación de los lazos académicos que mantienen ambas instituciones desde el año 2010 en el marco del convenio del desarrollo del Ciclo Lic. en Enfermaría  a Distancia.

Por otro lado, el Lic. Ingelmo se mostró interesado en generar nuevos acuerdos vinculados a la oferta académica de la FCS y reforzar las líneas de colaboración y asistencia recíproca en áreas de docencia, investigación y extensión.