Secretario de Políticas Universitarias en la Facultad

El martes de 10 de mayo, conmemorando el 38º aniversario de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Facultad recibió la visita del Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Dr. Alberto Dibbern, quien junto con el Rector Ing. Jorge Gerard, la señora Decana Lic. Mª  Cristina Sosa Montenegro, Vicedecana Lic. Ema Schuller, secretarios de la Facultad y autoridades de la Universidad recorrieron el nuevo edificio.

También en este acto se realizó la firma de un convenio con el Banco de la Nación Argentina a través del cual la Universidad recibirá 250 computadores para las diferentes unidades académicas.
Posteriormente las autoridades se trasladaron al Rectorado de la UNER para continuar con una reunión y realizara la rubrica de otros documentos vinculados al fortalecimiento de esta Universidad.