Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnologia

Los Jóvenes Investigadores de nuestra Facultad nos cuentan sus experiencias en Investigación y las distintas participaciones en Congresos y Jornadas referidas al Área.

La iniciativa se enmarca en el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, y se realiza en todo el país del 15 al 26 de junio.

Se trata de una acción de divulgación de la ciencia en la que museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros de todo el país, ofrecen un conjunto de actividades para que todos los interesados se acerquen a la ciencia y a la tecnología y puedan conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento científico en el país.