Seminario de Posgrado

El día 13 de dieciembre se realizó en la Facultad el Seminario de posgrado: "Quo vadios homo?: La poshumanidad". "El complejo bioético: Genealogía de una moral", a cargo del Dr. José Alberto Mainetti. Estas Jornadas Introductorias, se desarrollaron dentro del marco del proyecto del Doctorado en Ciencias de la Salud, el Ambiente y la Alimentación, que la Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Bromatología  vienen elaborando.

<!--[if gte mso 9]>

false

MicrosoftInternetExplorer4

<![endif]--><!--[if gte mso 9]>

<![endif]--><!--[if !mso]>

<![endif]--><!--[if gte mso 10]> <![endif]--> Cv. del Profesor Dr. José Alberto Mainetti:

-Doctor en Medicina (1962) y Doctor en Filosofía (1972) por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

-Investigador Principal del Conicet.

-Director del Instituto de Bioética y Humanidades Médicas de la Fundación Mainetti.

-Ex Profesor Titular de las cátedras de Antropología Filosófica (Fac. de Humanidades –UNLP) y Humanidades Médicas (Fac. de Ciencias Médicas-UNLP).

-Presidente de la Academia Argentina de Etica en Medicina y miembro correspondiente de la Academia Nacional de Medicina.

-Doctor Honoris Causa por las Universidades Nacionales de Córdoba, Mendoza y Agustín Mazza.

-Premio Kónex de Humanidades 1994 y Premio Isalud 1992.

-Autor de màs de 20 libros sobre bioètica y filosofía médica.