Seminario de Posgrado

La Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Bromatología de la UNER, junto a la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación de la UCU, invitan a participar del SEMINARIO DE POSGRADO “Los postgrados en Argentina. Tendencias y desafíos institucionales", a cargo de la Dra. Estela Miranda, Directora del Doctorado en Educación de la Universidad Nacional de Córdoba; que se llevara a cabo el día Jueves 3 de Mayo de 16hs a 20hs.

En el mismo se abordará la evolución de los posgrados desde los años noventa, centrándose especialmente en las Maestrías y Doctorados, analizando las tendencias actuales a nivel regional (MERCOSUR) y de Argentina. Se referirá a los profesores universitarios y las políticas de formación de posgrado.
Para la Dra Miranda hará referencia al Doctorado que dirige, señalando sus experiencias, gestión, nuevos requerimientos de las políticas de Educación Superior en cuanto a CONEAU, Programas con Brasil y con la Unión Europea/Erasmus.

Por informes:
extensio@fcs.uner.edu.ar