Seminario de Producción Musical


La Facultad de Ciencias de la salud junto con el Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER) del Ministerio de Cultura de la provincia de Entre Ríos y la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI), organizan un Seminario de Producción Musical. El mismo esta destinados a músicos de la región, con el objetivo de promover la autogestión de proyectos musicales independientes.

Dicho Seminario se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en Lorenzo Sartorio 2160,  con una duración de 4 clases los días 21 y 28 de Marzo, 18 y 19  Abril, siendo la última clase en un estudio de grabación en Bs. As. 

Las disertaciones estarán a cargo de los Profesores Osvaldo Padrevechi y Sergio Paoleti. Los contenidos comprenderán temas de producción musical, diseño de herramientas y gestión de proyectos, marketing digital, financiamiento, propiedad intelectual, entre otros. 

El seminario es de cupo limitado; los interesados pueden comunicarse por correo electrónico con la Facultad de Ciencias de la Salud a: extensio@fcs.uner.edu.ar o con la Unión Entrerriana de Músicos Independientes a: contactouemi@gmail.com. Además, pueden inscribirse y encontrar más información en el siguiente link: sites.google.com/site/produccionmusicalcdelu/

 
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.