Seminario sobre BIOETICA

El día jueves 27 de junio a las 16:30hs se realizará el Seminario: “Nuestro legado: la importancia de la bioética en el debate en torno al cuidado de la salud y el medio ambiente”, a cargo de la Profesora Esp. Prof. María Florencia Santi (CONICET/FLACSO).

El objetivo de esta conferencia es hacer una introducción al campo problemático de la bioética haciendo especial hincapié en la importancia de esta disciplina en relación con los avances científicos, el cuidado de la salud y el medio ambiente. Con este propósito, la docente hará una breve descripción del contexto en el que surge dicha disciplina y analizando los principales problemas que aborda. Se espera mostrar la relevancia y el aporte que puede realizar una reflexión ética frente a los avances de la ciencia, el ejercicio de la medicina y el cuidado del medio ambiente.

Dicha actividad está dirigida a graduados, docentes, investigadores y profesionales del campo de la salud.

Por mayores informes:
Secretaría de Postgrado
Facultad de Ciencias de la Salud/UNER
Te.: 03442 - 444000 al 004 (int. 3)
L. Sartorio 2160 - C. del Uruguay - E. Ríos