Seminario sobre Introducción a la Salud Sexual y Reproductiva


El próximo lunes 2 de julio, de 9 a 11 hs. en la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizará un Seminario sobre Introducción a la Salud Sexual y Reproductiva: aproximaciones conceptuales y abordajes actuales desde una perspectiva de género y derechos. El mismo es destinado a docentes de la Facultad, profesionales de Ciencias de la Salud y de las Ciencias Sociales y estudiantes avanzados de la Facultad. 

Docente: 

Dra. Dalia Szulik. Dra. En Ciencias Sociales (UBA). Magister en Ciencia Política, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martin, Socióloga UBA. Investigadora Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) desde 2005; Investigadora del Área de Salud y Ciencias Sociales, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Argentina); Docente en la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria, Universidad Nacional de Entre Ríos.   

Cabe destacar que este seminario se enmarca en el proceso preparatorio para la creación de la maestría en Salud Sexual y Reproductiva como carrera de posgrado dentro de la Facultad de Ciencias de la Salud. Esta carrera de posgrado surge de la necesidad concreta de formar recursos humanos idóneos y capaces de brindar respuestas a las problemáticas referidas al abordaje profesional de los aspectos sustanciales de la salud sexual y reproductiva con enfoque de género y basado en derechos, de la comunidad local y regional. 

Actividad arancelada. Valor: $200.

Por consultas: virtualsaludfcs@gmail.com

 

 
 
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.