Seminario Taller para equipos de cátedra

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que el próximo 14 y 28 de agosto y 9 y 23 de septiembre a las 14hs. se realizara un Seminario – Taller para equipos de cátedra organizado por el área de Educación a Distancia denominado “Estrategias didácticas para el abordaje de la lectura y la escritura en el ámbito de las disciplinas”.
Esta propuesta busca promover la creación de un espacio de dialogo y construcción conjunta en torno a los desafíos que imponen los procesos de lectura y escritura en la Universidad. La propuesta busca contribuir a problematizar las prácticas de lectura y escritura que llevan adelante los equipos de cátedra institucionales y al fortalecimiento de acciones que promuevan la inclusión, permanencia y egreso de nuestros estudiantes.

El Seminario- Taller consta de 4 encuentros presenciales de 120 minutos cada uno y contempla 12 hs. más, de trabajo no presencial con apoyo de tutorías virtuales. Carga horaria total: 24 horas

Consultas: virtualsaludfcs@gmail.com