Sensibilización al Maltrato del Anciano

Desde el lunes 13 y al viernes 17 de junio se realizarán, en la Facultad de Ciencias de la Salud, diversas actividades de Sensibilización al Maltrato del Anciano, en el marco del Día Mundial contra el abuso y maltrato a nuestros abuelos.
Alumnos de la Cátedra de Enfermería del Adulto y del Anciano de la Licenciatura en Enfermería realizan una campaña bajo el lema “Tratame bien” para concientizar acerca del Maltrato del Anciano que puede adoptar diversas formas, como el maltrato físico, psíquico, emocional entre otros.
El día jueves 16 en el Aula 67 a las 9hs, se proyectará la película “Todos los caminos conducen a casa” y luego, para cerrar la actividad, habrá una mesa redonda a fin de discutir esta temática.