Taller “Claves para la formulación de Proyectos”

Visto que hasta el día 8 de mayo del corriente se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión 2017, el próximo viernes 21 de abril a partir de las 8 y 30hs. en la Sala de Lectura de Lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud, se desarrollará el taller “Claves para la formulación de Proyectos” organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad.
En el mismo disertarán los extensionistas: Jorge Castro (UNDAV), Fabricio Oyarbide (UNMdP) y Eloisa Bordoli (UdelaR). Se invita a participar y acercar sus propuestas a docentes y alumnos de la comunidad educativa.

La convocatoria de Extensión 2017 consta de:

-PROYECTOS DE EXTENSIÓN : Se financiará un máximo de 2 proyectos por Facultad (un año de duración - $20.000 c/u ).

-ACTIVIDADES CULTURALES DIRIGIDAS POR DOCENTES Y ALUMNOS DE CENTROS DE ESTUDIANTES: Se financiará un máximo de 2 actividades para docentes y 2 para centro de  estudiantes por Facultad ( duración máxima 6 meses - $10.000 c/u).

-PROYECTOS DE EXTENSIÓN DIRIGIDOS POR ESTUDIANTES AVANZADOS: Se financiará un máximo de 3 proyectos por Facultad (un año de duración - $17.000 c/u )

Cronogramas

Proyectos de Extensión

a) Apertura de la Convocatoria en el Sistema de Proyectos: LUNES 10 ABRIL 2017

b) Cierre de la carga de la Convocatoria en el sistema de extensión: LUNES 8 DE MAYO 2017

c) Elevación de las propuestas a la Secretaria de Extensión del Rectorado en formato papel con la correspondiente RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO o AD REFERÉNDUM: ANTES DEL LUNES 22 DE MAYO DE 2017.

d) Admisibilidad de los proyectos por parte del Consejo de Extensión: LUNES 29 DE MAYO EN VILLAGUAY

e) Evaluación de los Proyectos: JUEVES 23 Y VIERNES 24 DE JUNIO DE 2017 - El resultado de la evaluación es vinculante. Se permitirán correcciones y reformulaciones sugeridas por el Cuerpo Evaluador dentro de la misma convocatoria hasta 10 días después de comunicado el resultado de la evaluación.

f) Aprobación Consejo Superior: REUNIÓN DE JULIO de 2017

g) Ejecución del Proyecto: AGOSTO 2017- AGOSTO 2018

Actividades Culturales

a) Apertura de la Convocatoria en el Sistema de Proyectos: LUNES 10 ABRIL 2017

c) Elevación de las propuestas la Secretaria de Extensión del Rectorado en formato papel con la correspondiente RESOLUCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO o AD REFERÉNDUM: ANTES DEL LUNES 22 DE MAYO DE 2017.

e) Evaluación de las Actividades Culturales por parte del Consejo de Extensión: JUEVES 23 DE JUNIO DE 2017

f) Aprobación Consejo Superior: REUNIÓN DE JULIO de 2017

g) Ejecución de las Actividades: AGOSTO 2017- AGOSTO 2018