Taller de Expresión Corporal

En el marco del proyecto “Cultura Joven para la Integración” de la Facultad de Ciencias de la Salud, comenzó el Taller de Expresión Corporal en el Centro de Salud del Barrio Concepción con los niños de la Casa del Menor.

Este Taller se desprende del actual proyecto de Acciones culturales de la Secretaría de Extensión e Investigación Universitaria. Uno de los principales objetivos de este proyecto es contribuir en la generación de procesos de inclusión social e integración, que contenga a los jóvenes socialmente vulnerables, participando en acciones culturales.

La expresión corporal contribuye al autoconocimiento del cuerpo, la mente y la emoción, guiando a los individuos en el desarrollo del potencial de sus capacidades expresivas y creativas. Este taller de dictará en 8 clases en el Centro de Salud.

Agradecemos la colaboración de la Casa del Menor y a la Secretaría de Salud Pública por habernos facilitado las instalaciones del Centro de Salud del Barrio Concepción para poder llevar a cabo dicha actividad.