Taller de Formación Docente Inicial

El pasado viernes 14 de junio comenzó el Taller de Formación Docente Inicial dictado por la Asesora Pedagógica Lic. Norma Ricco en la Facultad de Ciencias de la Salud. Este taller está organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil, es de carácter gratuito y va dirigido a estudiantes avanzados de la Facultad, auxiliares docentes y Jefes de Trabajos Prácticos.

Dicho taller consta de tres encuentros de los cuales los dos restantes serán el 28 de junio y el 12 de julio en el horario de 13 a 16 hs. Aquellos interesados que no hayan asistido a la primera clase, pueden comenzar el taller en el segundo encuentro, dado que habrá una clase de recuperación.