Taller de Informática para Adultos Mayores

A medida que nos hacemos mayores tenemos más tiempo libre que nunca, es por ello, que la edad madura es una gran oportunidad de aprender y disfrutar.
El día martes 25 de septiembre en el aula de informática de la Facultad de Ciencias de la Salud (Lorenzo Sartorio 2160) se dará comienzo a Taller de Informática para Adultos Mayores.

El mismo tiene como objetivos el de premover la integración del adulto mayor mediante el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías y reducir el aislamiento social.

Dicho taller esta dirigido a aquellos adultos mayores de 55 años, que tengan acceso al uso de la computadora, pero no se animan o no saben cómo hacerlo o simplemente quieren aprender un poco más, como por ejemplo: quieran comunicarse con sus nietos, familiares y amigos; buscar información en Internet, leer los diarios, escuchar radio, ver videos, jugar… y  muchas cosas más.

Actividad Gratuita – Cupo Limitado. Por informes e inscripción:  Secretaría de Extensión e Investigación Universitaria. Correo electrónico: extensiofcs@gmail.com. - Tel: 444000/4 Int.111