Taller de Lectura y Escritura

El día 5 de octubre a las 15:30 hs., dará inicio el Taller de Lectura y Escritura en la Universidad: "Saberes y prácticas para mejorar nuestras maneras de leer y escribir como estudiantes universitarios". El mismo está dirigido a estudiantes de la Facultad que sean Auxiliares docentes de 2da, Becarios de Recursos Humanos, Alumnos que estén proceso de escribir un tesina, Alumnos tutores.

Este taller se desarrollará los días miércoles, con un total de 7 encuentros de 2.30 hs cada uno, con una duración total de 25 Hs. Reloj

EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN:
El curso se acredita mediante la presentación y aprobación de los trabajos solicitados por las docentes. Se otorgará una certificación.

DOCENTES RESPONSABLES
Prof. Luisa Baggio y Lic. María Laura Rodríguez
Trabajo de Extensión de la Cátedra “Ciencias Sociales y Salud”. Ciclo Básico. Facultad de Ciencias de la Salud / UNER

INSCRIPCION: SECRETARIA DE EXTENSIÓN