Taller de Lectura y Escritura

Este Jueves 4 de Octubre,  en nuestra Facultad, se dará comienzo al Taller de Lectura y Escritura en la Universidad: "Saberes y prácticas para mejorar nuestras maneras de leer y escribir como estudiantes universitarios”.

El mismo esta dirigido a todos los estudiantes, especialmente a aquellos que sean alumnos tutores, auxiliares docentes de 2da, becarios de recursos humanos y alumnos que estén proceso de escribir una tesina.

Dicho taller consta de 25 Hs. Reloj, desarrolladas en 7 encuentros de 2.30 hs cada uno. El curso se acredita mediante la presentación y aprobación de los trabajos solicitados por las docentes.

Este taller es un Trabajo de Extensión de la Cátedra “Ciencias Sociales y Salud”, Ciclo Básico. Docente a cargo: Lic. María Laura Rodríguez.

Informes e inscripción: Secretaria de Bienestar Estudiantil.

Tel.: 03442 – 444000/01/02/03/04 (int 109) Correo: sbienestarestudiantil@gmail.com - Facebook: Sec Bienestar Estudiantil Fcs.

Secretaría de Extensión e Investigación Universitaria. Correos: extensiofcs@gmail.com - extensio@fcs.uner.edu.ar