Taller de PDTS de la UNER

El próximo miércoles 4 de julio, en la Sala de Lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud se llevará adelante el Taller de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) de la UNER, a cargo de Roberto Giordano Lerena (Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Presidente del CONFEDI y Coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del MinCyT). El mismo se desarrollará de 9 a 15 hs.

La actividad está dirigida a secretarios e integrantes de equipos de extensión, investigación, vinculación y ciencia y técnica, directores de grupos de investigación y desarrollo, docentes, investigadores (especialmente a quienes estén formulando proyectos en la convocatoria PDTS-UNER), becarios e interesados de las diferentes Facultades y del Rectorado de la UNER.

El objetivo es generar un espacio de capacitación a la comunidad de la UNER sobre los PDTS, el Banco Nacional de PDTS, conceptos y criterios para su identificación y formulación, en el marco de la Ordenanza 409/2014 y la Convocatoria 2018 a la presentación de Ideas Proyectos de PDTS financiados por la UNER (Res C.S: 517/17).

Cabe destacar que el mismo taller se realizará en la Facultad de Trabajo Social, el martes 3 de julio en Paraná.

Los talleres serán talleres abiertos y gratuitos para la comunidad de la UNER, con una duración de 6 horas (2.5 de teórico y 3.5 práctico).

Organizan: Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura y Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER.

Informes: Secretaría de Extensión Universitaria (Oficina 11). Facultad de Ciencias de la Salud - UNER Lorenzo Sartorio 2160. C. del Uruguay, Entre Ríos. Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 111. Mail: extensio@fcs.uner.edu.arextensiofcs@gmail.com