Taller de Teatro 2015

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud, informa que el próximo jueves 14 de mayo se dará inicio al Taller de Teatro 2015. El mismo se desarrollará en el horario de 16 a17 y 30hs. en nuestra Casa de Estudios y estará a cargo de la Profesora María Fernanda Franco y el Dr. José Luis Leguiza. Este taller pretende brindar herramientas comunicacionales y de expresión corporal tanto para alumnos como para docentes de la Facultad.

El taller es de carácter gratuito para toda la comunidad FCS, mientras que para aquellos interesados de la comunidad en general tendrá un costo accesible de $50.

Por informes e inscripción, dirigirse  a la Secretaría de Extensión Universitaria (Oficina 11), teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 int: 111. Email: extensio@fcs.uner.edu.ar