Taller de teatro para Jóvenes

En le marco del ciclo de acciones culturales de la Facultad de Ciencias de la Salud, bajo el proyecto “Cultura Joven para la Integración” , el día 4 de septiembre se dará comienzo a un taller de teatro.

Este espacio que durara 3 meses tiene como objetivo el Contribuir al autoconocimiento del cuerpo, la mente y la emoción, guiando a los individuos en el desarrollo del potencial de sus capacidades expresivas y creativas.

La presente actividad es de carácter gratuito y esta dirigida a jóvenes y adolescentes de nuestra comunidad. La misma se realiza en conjunto con la Dirección de Cultura de nuestra ciudad. El cupo es limitado.

Informes e inscripción: Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud. Correo: sbienestarestudiantil@gmail.com

Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)